Evento presentación Alumni

Querido amigo:

Me agrada comunicarte que, recogiendo las ideas y sugerencias que siempre recibimos por vuestra parte, acabamos de crear la Agrupación de antiguos alumnos de la Cátedra Internacional de Bioética Jérôme Lejeune.

La Agrupación de antiguos alumnos de la Cátedra de Bioética surge para dar continuidad a la formación recibida con nosotros y para promover distintas iniciativas en Bioética.

Por este motivo nos gustaría invitarte a la presentación de la Agrupación el próximo día 23 de marzo, a las 17:30, en el Instituto de Formación de la nueva sede de la Fundación Jérôme Lejeune, situada en la calle Esparteros, número 11 de Madrid, en la primera planta. En ella hablaremos de la finalidad y actividades de la asociación, así como escucharemos vuestras inquietudes y necesidades.

Te rogamos confirmación de asistencia para poder prever el espacio que necesitaremos. Lo puedes hacer con un simple registro en este formulario:

Confirma tu asistencia

Sabemos que algunos estáis muy lejos, así que transmitiremos la sesión en directo a través de nuestro canal de Youtube para los que no podáis asistir.

Esperamos que la iniciativa sea de tu agrado y que pasemos una tarde agradable todos juntos.

Recibe un cordial saludo,

Mónica López Barahona